Facebook Linkedin Youtube

Servicios

» EQUIPO de DIAGNOSTICO DIFERENCIAL(capítulo psiquiatría)http://www.diagnosticodiferencial.com.uy/

Hemos hecho un convenio con ésta importante institución. Se benefician los asociados, médicos tratantes, familiares y cualquier persona o institución que esté vinculada a la Asociación. Para enterarse más basta llamar al teléfono de contacto o enviar un correo. Nos felicitamos.

Para contactarse con éste importante servicio: http://www.diagnosticodiferencial.com.uy

Luego de un año del convenio, fiesta y todo, hemos hecho, y espero no se enoje nuestro Coordinador, una evaluación numérica de los logros en ese período.

Consultaron 77 socios y 105 no socios (pero vinculados a la Asociación). El total fue de 182 consultas. El 40% quería una revisión diagnóstica. De estos un 15% recibió un diagnóstico principal distinto del que se realizó en la primera consulta. El resto, 25%, refrendó el diagnóstico inicial. Se destaca que recibieron en un porcentaje alto un tratamiento modificado. El 55% restante deseaba una segunda opinión, del diagnóstico, pero sobre todo del tratamiento y del pronóstico. 

El equipo de Diagnóstico Diferencial se puso en contacto con el 87% de los tratantes. Todos estuvieron de acuerdo en una revisión.

Todos estuvieron de acuerdo en las conclusiones de equipo.

La optimización  se debió, según la opinión consensuada de Tratantes y DD,  centralmente, al tiempo dedicado al caso y a la actuación de un equipo en la estrategia.

El Prof. Dr. Alvaro Rodríguez Lazcano fue informado luego de efectuada la auditoría, la idea fue que no hubiera conflicto de intereses. 

Agradecemos el procesamiento de los datos por parte de el Departamento de Matemáticas de la Universidad de la República.